Visita Profesional a la Escuela Superior Naval

Los cadetes de Tercer Año de Bachillerato General Unificado – Régimen Sierra, como parte de su formación académica y naval militar, realizaron una visita profesional del 15 al 18 de mayo del presente año a la Escuela Superior Naval “Cmdte. Rafael Morán Valverde”, ubicada en la ciudad de Salinas, provincia de Santa Elena. Durante esta visita, llevaron a cabo diversas actividades que fueron una gran experiencia para cada uno de los cadetes, futuros bachilleres del Ecuador.

Esto les permitió aclarar sus ideas y convicciones sobre pertenecer a las filas de las Fuerzas Armadas, y para aquellos que no opten por esta profesión, inculcó en ellos el sentido de pertenencia, amor y respeto a la Patria. Vivir el régimen de un guardiamarina de la Escuela Superior Naval requiere de gran energía y empeño. Felicitamos a los cadetes por culminar esta actividad de manera satisfactoria, dejando en alto el nombre del Liceo Naval de Quito.